Adrián Segovia

Fundador de ASEGNOR Consulting, empresa especializada en la consultoría y Formación de Medios que ha realizado proyectos para UNIVISION, Grupo Zeta, Grupo Heraldo… Ha desarrollado su carrera profesional en Vocento (responsable de Investigación y Marketing Promocional) y el Grupo Prisa, dónde ha sido Responsable de Intelligence Marketing de Prisacom, Director de Analítica Web e Insights de El PAÍS y Director de Inteligencia de Mercado de Prisa Noticias (EL PAÍS, AS, Cinco Días y revistas). Para finalizar su etapa en Prisa como CDO (Chief Digital Officer) en el diario deportivo AS durante tres años.

Además, ha sido representante de los diarios impresos con versión online españoles en el Consejo de Mediciones Digitales y en La Mesa de Contratación, asociación que cuenta con la AIMC y la IAB como valedores. También ha participado en el Comité de Seguimiento tras el desenlace de la operación de medición digital en España.

Adrián es ponente habitual de prestigiosos eventos de Internet y de Analítica Web, tales como: Congreso SEO Profesional, EBE, eMetrics, Internet Marketing Conference, Conversion Thursday, Omniture Summit, etc. También es profesor de Estrategia, Procesos, Analítica Web y SEO en el MEGEC (IESE), ICEMD (ESIC), UAB (Autónoma de Barcelona), UOC, La Salle (Ramón Llull), KSCHOOL entre otras muchas participaciones en diferentes centros docentes.

Especialidades: Internet, audiencias, lanzamientos de productos, Conversión, Negocio Digital, Web Analytics, Redes Sociales

es_MXSpanish (Mexico)
es_MXSpanish (Mexico)