Ana La Salvia

Ana La Salvia es originaria de Caracas, Venezuela. Desde muy pequeña se interesó en el medio artístico y en sus primeros años aprendió a tocar el piano, canto y baile.

A los 14 años la invitaron a modelar, y meses más tarde realizó un comercial para una crema mexicana y fue gracias a ese anuncio, que en 1997 asistió a una audición para el CEFAC, y el 14 de marzo de 1998 fue invitada a estudiar actuación.

Su primera oportunidad la recibió en México donde ha construido toda su carrera. Ha formado parte de grandes telenovelas , en las que se encuentran “La Vida en el Espejo”; “El Amor no es como lo Pintan”; “Como en el Cine”; “Por Ti”; “La Calle de Las Novias”, “Dos Chicos de Cuidado” y la telenovela “Destino”.

Ana ha sido conductora de varios programas de televisión, su primer programa fue en el 2000 en “Insomnia”, en el 2003 “Cada Mañana” y desde el 2006 hasta el 2011 fue conductora de “Venga La Alegría” y en 2012 condujo “Hola México”.

Ana La Salvia cuenta con una gran credibilidad y es muy querida por el público por lo que ha sido la imagen de grandes marcas como; General Motors, Popular Bank (Puerto Rico), Head & Shoulders (Venezuela y México), Pond’s, Interbank Venezuela, Avon Mexico, Pantene, Roshfrans, Dabalash, Imagen del Estado de Chiapas, Mercedes Benz, Yamaha, entre otras. Actualmete es la imagen para Metaboltonics.

Es Vicepresidenta de la organización jóvenes por los Derechos Humanos, dando conferencias sobre los derechos humanos, comunicación con valores y además desarrolla temas para motivar y empoderar a la mujer empresaria.