Graham Ross

Graham Ross es el creador del sistema de capacitación Dynamic Sales Results (DSR), basado en una experiencia de más de 30 años en el mundo de ventas. Este sistema se enfoca a profesionalizar a la fuerza de ventas Asesor Profesional en Ventas, Gerentes, Distribuidoras y Marcas, a través de cursos prácticos, fáciles de asimilar y con resultados tangibles, medibles y rápidos.

Ha difundido el sistema DSR ante más de 75,000 personas entre gerentes y vendedores a lo largo de México, ampliando sus fronteras hacia Estados Unidos de Norteamérica y otros países de Centroamérica como: Colombia, Costa Rica y Chile; tal ha sido el nivel de éxito, aceptación y de resultados obtenidos a través del programa de capacitación que Graham es considerado ya uno de los mejores capacitadores profesionales en el ámbito de Ventas.

A través de su personalidad y conocimiento, sumado a técnicas probadas y aplicables, ejemplos reales y cotidianos, el impacto que Graham logra es contundente, logrando no sólo transformar los hábitos y técnicas no funcionales para vender, sino hacer de ventas una profesión sumamente exitosa.