Melva Sagri

Doctora Honoris Causa por la Facultad de Pindamonhangaba Brazil, la Escuela Anglo-American de Negocios y Administración de Perú, avalado por la Universidad La Salle México,  la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones  UNESCO y el Instituto Técnico José Dolores Estrada de Nicaragua.

Especialista en temas de empoderamiento para las mujeres a través de uso de las TIC, seguridad digital para niños y liderazgo. Su nata facilidad para inspirar e influir a las personas le han llevado a consolidarse como una reconocida coach y conferencista a nivel internacional, impartiendo talleres de liderazgo, responsabilidad digital para padres, empoderamiento y entrenamiento a mujeres para conectarse a la era digital.

Presidenta y fundadora de Mamá Digital IAP, una institución dedicada a empoderar a las mujeres y a conectarlas a la era digital de manera segura y productiva.   Autora del libro “Soy mam@digital”, actualmente dedicada a desarrollar el talento clave de las empresas a través de la consultoria de coaching para ejectuvos coaching2lead de donde es coach cofundador.

Miembro de Advasory Board de la Asociación Mexicana de Internet, Académica de Número de la Academia Mexicana de la Comunicación, Miembro de la Junta de Servicios Generales de Agua Viva A.C. y Comisionada para las Mujeres de la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones  UNESCO para México, Latinoamerica y el Caribe

es_MXSpanish (Mexico)
es_MXSpanish (Mexico)